Aparatos Depilacion laser de diodoAparatos laser de diodo para Depilacion Permanente ANAD

Algo que debes tener en cuenta si, a pesar de tener piel blanca te gusta tomar el sol en verano. No deberías utilizarlo con la piel bronceada.

La principal diferencia entre láser e IPL reside en la forma de aplicar la luz: por un lado en un aparato láser se aplica una luz monocromática (de un solo colour) de manera que ésta luz es más fácil de absorber por la melanina, que es el pigmento que da coloration al vello y a la piel.

Los datos introducidos en el formulario no serán transferidos, cedidos o vendidos a terceras personas y se incorporarán a la lista de contactos de Reference Clinical Team con el propósito de remitirle cualquier tipo de comunicación.

Desde el láser Alejandrita hasta la luz pulsada y el láser diodo de la actualidad, la eliminación del vello corporal viene en auge y es hoy por hoy una de las más grandes incógnitas y demandadas tecnologías del mercado.

Es seguro para delegar a su equipo de trabajo porque su sistema de detección de impedancia y temperatura  Energetic Dermal Monitoring (TM) permite controlar los cambios en la piel durante cada disparo reduciendo a cero la posibilidad de errores o daños.

Láser Diodo: es probablemente el más utilizado en la actualidad, ya que permite actuar sobre pieles de fototipo I a VI y bronceadas, con vello oscuro.

De 1 a 3 días antes del tratamiento debes rasurar el área a tratar (Algunas clínicas te ofrecen este servicio, pero ten precaución con la irritación causada por rasuradores ). No se permite depilarse a la cera u otro sistema que elimine el pelo con la raíz durante las 4 a 6 semanas anteriores ni durante el tratamiento puesto que el láser necesita el pelo para ser dirigido hacia él.

eight. Diseñado para trabajos continuos de hasta twelve horas con non-prevent; garantizar la función estable en SpaMed y salones de alto nivel. Componentes de primera clase que le garantizan una alta calidad y resultado fiables.

El láser de alejandrita es más eficaz en determinadas localizaciones, piel clara y pelo fino mientras que el láser de diodo permite depilar pelo más grueso en cualquier tipo de piel, incluso bronceada y durante el verano.

8. Diseñado para trabajos continuos de hasta 24 horas con non-prevent; garantizar la función estable en SpaMed y salones de alto nivel. Componentes de primera clase que le garantizan una alta calidad y resultado fiables.

Tiene que ver la tolerancia al dolor y el tipo d máquina usada. En ocasiones se puede poner crema anestésica, pero siempre pregúntalo en el centro no sea que vayas y no puedas usarla por el tipo de aparato usado.

La habilidad que tenga el láser para producir una muy estrecha banda de una manera consistente es la clave para realizar un tratamiento efectivo y seguro. read more Los tipos de láseres utilizados para una reducción permanente como el Diodo.

El láser idóneo para depilar depende de su longitud de onda y su intensidad porque “no todos los láser de depilación son iguales”.

Con la depilación láser logra disminuirse alrededor de un 80% de los pelos del área tratada, los vellos que pueden quedar son muy delgados y claros lo cual los hace casi imperceptibles. Muchos pacientes continúan realizando sesiones de mantenimiento hasta la completa desaparición del vello

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *